Buscar: 
Nuevo

Carne de Membrillo Artesano con Nueces 250 g

Más vistas

Carne de Membrillo Artesano con Nueces 250 g

Disponibilidad: Sin existencias


Delicioso dulce de membrillo con nueces, elaborado de manera artesanal. Destaca la frescura de las nueces y el exquisito sabor a fruta. ...

Detalles

Orígenes del Membrillo: El membrillo es un árbol originario de la región del Cáucaso. Requieres climas templados o relativamente fríos, de inviernos largos y veranos calurosos. Hay muchas variedades de membrilleros debido a la inconstancia de la forma de sus frutos; el más común es el membrillero de tamaño mediano que da un fruto que cuando está maduro es de color amarillo dorado brillante con una pulpa muy dura y aromática.

Propiedades nutricionales: El membrillo es una fruta digestiva y astringente, gracias a su contenido en taninos y fibra. Es muy saludable ya que mejora el funcionamiento de cuerpo y ayuda a prevenir enfermedades. Su alto contenido en fibra de pectina regula el nivel d ecolesterol en sangre. Su alto contenido en potasio disminuye la retención de líquidos y regula la presión arterial. Su contenido en Ácido Málico ayuda a eliminar las grasa que no son útiles para el organismo.


Información adicional

SKU (Número de Referencia): 10069136
Ean: 8437013528573
Unidades caja: 12
Marca: La Membrillera
Origen: España

Carne de Membrillo Artesano con Nueces 250 g

EUR

4,40 €

0