TORRES IMPORT – Finlandia

Tapiola & Helsinki

La semana pasada empezamos con las promociones en Finlandia, de la mano de nuestro importador, estuvimos presentes en la gran cadena de Supermercados STOCKMANN, aunque esta vez por partida doble, aprovechando y alargando el viaje.

El miércoles pasado viajé a Finlandia para reunirme con nuestro importador en una cena en la cual estuvimos hablando de las ventas y opciones a desarrollar en el mercado durante este año 2017, es importante hacer push en la introducción de más productos, pues en la próxima promoción con fecha Octubre, nos reuniremos con la compradora de Stockmann para poder introducir nuevos productos Torre Real.

La primera promoción tuvo lugar en TAPIOLA, distrito de la ciudad de Espoo, situada al oeste de Helsinki en la región de la costa sur de Finlandia. Tapiola es el tercer centro urbano de Espoo con mayor concentración poblacional. En Stockmann Tapiola estuvimos jueves y viernes, dando a conocer los aceites y vinagres, los cuales agradaron mucho a los clientes.

Por otro lado, el mismo viernes empezamos la promoción en el Stockmann más imponente de Finlandia, el ubicado en Helsinki, viernes y sábado fueron los días elegidos y como viene siendo de costumbre, nos quedamos sin stock de producto!

Sin embargo, esta vez, nuestro aceite Eterno, ganador del GOLD AWARD en NYIOOC, tuvo una especial importancia en Helsinki, donde tuvimos un letrero informativo dando a conocer el premio obtenido recientemente, cosa que llamaba mucho la atención a los consumidores e incentivaba su compra.

Solo nos queda dar las gracias a las personas que han hecho posible otro éxito en Finlandia, y seguir trabajando duro para que esta tendencia no cambie!

Kiitos!!!